Durga Comas

MASTERCLASS GRATUITA DE INSTAGRAM

3 aspectos que te ayudarán a mejorar tu alcance y ventas en Instagram.

En esta clase gratuita de tan solo 30 minutos vas a descubrir tres aspectos fundamentales para empezar a utilizar Instagram de forma mucho más efectiva para tu negocio o proyecto.

curso instagram gratis

En esta Masterclass de Instagram vas a descubrir...

01. Cómo aumentar tu alcance, posicionamiento e impacto...

optimizando tu biografía y utilizando correctamente los hashtag y los Reels.

02. Cómo optimizar la creación de contenido...

para que deje de ser un suplicio, aprendiendo a definir los pilares, a planificarse y a generar constancia.

03. Cómo crear comunidad y vender en Instagram...

aprendiendo a aplicar una estrategia efectiva para conectar y generar interacciones y resultados.

Si tu Instagram profesional es nuevo o lo tienes hace tiempo pero sientes que está estancado o quieres mejorar, esta Masterclass es para ti.

¡HOLA!

soy

DURGA COMAS

y estoy aquí para ayudarte a que aprendas a gestionar tu Instagram de manera más eficaz explicándote lo que funciona y lo que no en esta red social.

Todo lo que te voy a contar está basado en mis estudios sobre marketing, publicidad y redes sociales actualizados hasta día de hoy y en mis 10 años de experiencia con clientes y con mi propia marca comercial y mi nueva marca personal.

Quiero que aprendas las bases para que te sientas mucho más segur@ de tus acciones en Instagram para llegar a tus objetivos.

Espero que estos 30 minutos sean transformadores y te acerquen un poco más allí donde están tus sueños.

¡Nos vemos dentro!

¿Tienes dudas?

Esta clase online es para cualquier persona que tenga o quiera tener un Instagram para su negocio online, negocio físico, marca personal o proyecto. No importa si vendes servicios o productos. Importa que quieras mejorar.

¡Sí! Es totalmente gratuita porque sé que puedes mejorar tu Instagram y quiero ayudarte a conseguirlo. Si después quieres seguir trabajando conmigo para que te pueda seguir ayudando te daré opciones.

Solo debes registrarte debajo de estas líneas con tu nombre, email y usuario de Instagram (en caso de que tengas). Una vez te hayas registrado, recibirás un email para confirmar que es correcto, y finalmente, un link a la clase de Instagram gratuita de 30 minutos. La clase está grabada así que la puedes ver a tu aire y desde cualquier lugar.

Esto no debería pasar. Si una vez te hayas registrado no recibes nada, mira en tu carpeta de Spam o en tu carpeta de Promociones. Si aún así no lo encuentras me puedes enviar un email a info@durgacomas.com y lo solucionamos.

Empieza a mejorar tu Instagram

Apúntate a la Masterclass gratuita

Una vez te registres recibirás en tu email el link a la masterclass.

Abrir chat
Hola 😊,

Cuéntame, ¿tienes dudas?